jueves, 25 de junio de 2009

Corazones varios

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que cada dia me sorprendes con los broches que cuelgas, estos coazones me parecen todos estupendos. Pueden ser una opción para la madre de Jordi, a ver que me concreta ella este fin de semana. Ya t digo el lunes. Leti

Patata dijo...

Eva, que foto más bonita.

Anónimo dijo...

Están molt aseats estos corets.El roseta M'agrada molt.

SARA

Eva dijo...

Gracias chicas, son un encargo que me hizo Ana para hacer un regalito, quería que cada corazón fuera diferente.

Anónimo dijo...

Hola ! me ha mandado tu enlace Ana Colomer, vamos usar tus corazoncitos para una despe, y ya he visto alguno que hablaré con ella para encargarte! Eres toda una artista!

Eva dijo...

Muchas gracias por lo de artista!!
Ya me lo ha dicho Ana, los corazones están en marcha :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...