lunes, 8 de marzo de 2010

Dia de la Dona


CORAZONES


















FLORES













___________

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Collins, menuda currada, no???? Se reproducen las flores y los corazones!!!! Entre los brochecitos falleros y éstos de la dona, no donarás a basto!!!! jijiji....leti

Eva dijo...

Ya os dije que no daba abasto y es que además de las falleritas tenía esto entre manos... y otra cosa que enseñaré la semana que viene :)
Los corazones son para las clientas de un bar y las florecitas para las profesoras de un colegio. Espero que los luzcan con orgullo.

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

maemia que trabajazo......que gusto ver ese puñao de corazones y de flores, estan perfectas. Por cierto, yo tambien les pongo un corazoncito en los paquetes que regalo a los amigos.

Anónimo dijo...

Hui almenys agafa't el dia festiu, que tens que celebrar el dia de la dona treballadora, encara que crec que no pararàs.
Huí no tindriem que treballar ninguna dona,jajaj
SARA

Eva dijo...

Pues sí, Anaxareta, me ha costado lo suyo, los corazones los hice con preción hace casi un mes, pero las florecitas aún las estuve empaquetando anoche, pero se han quedado tan bien que estoy muy pagada.
Sara, no te penses que sense fer-ho a propòsit hui apenes he cosit, demà més!!

Anónimo dijo...

Tengo que decir que los corazones fueron un total exito!!!! Me duraron una horita aprox. Y me preguntaron mucho por el blog.

CARMI

Eva dijo...

Carmi, me alegro mucho de oír eso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...