martes, 2 de marzo de 2010

Personajes

Este mes hace un año que empecé a hacer broches de fieltro y para celebrarlo he reunido en esta entrada a mis personajes preferidos:

La Pantera Rosa fue el primer personaje que hice, para mi amiga y compañera Marian.




Luego vino la Rana Gustavo, ¡menudo éxito que tuvo! (y sigue teniéndolo, ¿eh?)




Pacman y el Fantasma me parecen los más resultones por su sencillez:




Y Phineas y Ferb, no son tan famosos, pero sí muy muy divertidos.





__________

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITATS per el primer aniversari de Fresa de nata.
Espere'm que dure molt més, i continues sorprenet-nos.

SARA

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!! La verdad es que estoy encantada con fresadenata y me alegro de que un día probarás a hacer un broche y que naciera fresadenata, no sé que haría sin tus broches...jijijij...Espero y estoy segura que tendremos fresadenata para rato!!! Ah! Los broches falleros ya triunfaron el domingo, me encantan!!!!!! leti

Eva dijo...

Muchas gracias a las dos, sois las más fieles seguidoras :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...