martes, 2 de noviembre de 2010

Especial corazones









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me xiflan las combinaciones de colores, la del morado y rojo y marrón y rosa...me gustan! aunque de corazones voy servida!!!! jijiji...leti

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Con el título me has recordado a Ane Igartiburu (o como se diga)
jajajajaja
CARMINA

Eva dijo...

Jajajaa, es que tenía un montón de fotos de corazones que he ido haciendo y nunca las subía, por eso se me ocurrió el "especial". Siempre lo digo pero estos broches tan sencillos muchas veces son los que mejor quedan, ¿no?

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el corazón rosa
con ese pequeño detalle de tul a juego.
La creatividad va viento en popa.

Besos de Fanny,Carolina,Natalia y
Miguel.

Eva dijo...

Muchas gracias, veinat, ya veo que os habéis dado un buen paseo por el blog, me alegro de que os hayan gustado las cosas, os tenía poco informados de las novedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...