jueves, 24 de noviembre de 2011

Huertalis



El viernes recibí mi primer pedido a Huertalis pero no había podido descargar las fotos hasta hoy.

Huertalis en una página web en la que se pueden comprar frutas y hortalizas de temporada directamente del agricultor, sin pasar por cámaras frigoríficas. Eso es lo que más me ha gustado, que los pimietnos sabían a pimientos, las berenjenas a berenjenas, las lechugas, el brócoli... todo está buenísimo.
Mi única pega: yo pedí la caja surtida y venían en ella algunas ramas de hinojo y no sé qué hacer con él, ¡dadme ideas!

4 comentarios:

los peques dijo...

ANDAAAAAAAAmenuda pijales está hecha!!!!!!!qué buena idea...y los precios?????

Elena dijo...

Ya te lo digo yo, los precios son estupendos. Aunque en realidad, que te lleven la frutita y la verdurita a casa no tiene precio.

Anónimo dijo...

Evita, sóc Gema (grec), a l'altra te'n vens a l'hortet del meu sogre i carregues,és temporada de naps i penques,jajajajajajja

Lady P dijo...

El hinojo lo puedes picar y mezclar con salsa de soja y un poquito de ajo para untarlo sobre un salmón y al horno. Ya me dices el resultado.

PD: La verdura tiene una pinta estupenda!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...