miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rico Brócoli




Otra receta, muy fácil y muy sana.

1º se precalienta el horno a 180º
2ºse cortan las ramas de brócoli bien secas y se disponen en la bandeja del horno (sobre papel de cocina o de plata) junto con un par de dientes de ajo. Se añade por encima aceite, sal y pimienta al gusto.
3ºse hornea unos 20 o 25 minutos (hasta que se vean las ramas doraditas)
4ºuna vez fuera del horno se echa zumo de limón sobre el brócoli y un poco de parmesano rallado (yo le pongo queso machego rallado).

Está muy bueno el contraste de sabores, probadlo.

6 comentarios:

los peques dijo...

qué fácil es!!! estas recetas son las que me van a mi!!!!
esta noxe todos brócoli...ya te contaré!!

los peques dijo...

qué fácil es!!! estas recetas son las que me van a mi!!!!
esta noxe todos brócoli...ya te contaré!!

Lady P dijo...

Me lo voy a hacer hoy para comer, ala!

Eva dijo...

Así me gusta, que enseguida lo probéis todo, ¿a qué estba rico el brócoli?

Lady R dijo...

tendré que probar a hacer la receta...ya te cuento :)

Lady P dijo...

Pues efectivamente, lo probé, y puedo decir que estaba riquísimo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...