miércoles, 14 de diciembre de 2011

Remedio natural



Este es un remedio natural para el resfriado que me recomendó una compañera. Os lo explico: se ponen a hervir una cebolla a trozos y una manzana entera, con pepitas y todo (bien limpita). Se les añaden una tres o cuatro hojas de eucalipto, unas pocas semillas de anís y un trozo de regaliz de vara.
Una vez estén la cebolla y la manzana cocidas se deja en infusión junto con una cucharada sopera de BTO 03 (una mezcla de tomillo, malvavisco, hinojo y llantén).




Se deben tomar unos tres o cuatro vasos al día, bien calentitos, a los que se les debe añadir un poco de limón, una cucharadita de miel y unas gotas de propóleo para el dolor de garganta.
Ya me diréis si os funciona.
A mí no me ha ido mal, aunque nunca me acuerdo de tomarme los cuatro vasos...

3 comentarios:

los peques dijo...

QUÉ ME ESTÁS CONTANDOOOOOOOO!!!
TE HAS BEBIDO ESO?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
DEBES DE ESTAR MUYYYYYYY mocosa!!!!
por si acaso me guardo la receta...mmmmmmmmm...nunca se sabe!!

Eva dijo...

Sí, sí, de sabor no está mal porque lleva miel y limón y como se toma calentito reconforta, si lo pruebas ya me dirás. No es tan efectivo como una coudina pero si arrastras el constipado mucho tiempo mejor un remedio natural, ¿No? :)

Noelia dijo...

Muy interesante, me lo apunto por si acaso.
Besitos,
Noe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...