lunes, 2 de enero de 2012

Quiche de verduras




Empecemos el nuevo año comiendo bien. Os propongo esta sencilla quiche de verduras.

Los ingredientes:
- La masa la compro hecha, la que más me gusta es la de Lidl pero vale cualquier masa quebrada.
- Verduritas variadas, yo le puse brócoli, calabacín y champiñones. En abundacia porque quería que me saliera gordita.
- 6 huevos (pueden ser menos si la hacéis más finita)
- 200 ml de nata de cocinar (lo mismo, reducid la cantidad si se reduce el número de huevos)
- queso rallado

Estos son los pasos:
1. Enmoldamos con la masa el molde que vayamos a usar y con un tenedor agujereamos el fondo. La metemos en el horno para que se vaya haciendo.
2. Mientras batimos los huevos y añadimos la nata y el queso rallado (y sal al gusto).
3. Limpiamos las verduras, las troceamos y sacamos la masa del horno.
4. Rellenamos la quiche con las verduras y por encima echamos el huevo y la nata, que quede bien cubierto, y a hornear unos 30 o 40 minutos.

Fácil, ¿verdad?
Yo es que cosas difíciles tampoco sé hacer muchas :)

¡Feliz año a todos!

4 comentarios:

los peques dijo...

mmmmm con el hambre que tengo a estas horas!!!
el regalo del padrino supercurrado!!!qué suerte tine sergio!!! besos

Anónimo dijo...

Que bona pintaaa!!!!, ja provaré a fer-lo.

SARA

Eva dijo...

Probadla, es una receta sin misterio, una quiche de toda la vida, pero es una buena forma de comer verduritas :)

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...