lunes, 20 de febrero de 2012

Potingues: jabones




Creo que he probado casi todos los que hay en el mercado para piel grasa y mixta, y de todos me quedo con estos tres:

El primero: el de la Roche Posay, mi preferido de todos los tiempos, deja la piel limpia, limpia. Sin embargo hace unos cuantos años que he dejado de usarlo (ahora lo usa mi marido), porque mi piel ya no es tan grasa y me resecaba demasiado.

El segundo: el de Galenic, muy parecido al anterior pero no reseca tanto la piel, por eso es ideal para pieles mixtas, además tienen dos tamaños el norma y el grande (formato-ahorro), que sale muy bien de precio. Tanto este con el Effaclar se venden en farmacias.

El tercero: el de Riz de L'Occitane, mi descubrimiento del año pasado, también es ideal para pieles mixtas, deja la piel muy limpia y no reseca.

¿Cuál gastáis vosotr@? Decidme jabones, que seguro que no los he probado todos...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...