viernes, 27 de abril de 2012

Potingues: para desmaquillar




















Encontrar una buen desmaquillante es mi asignatura pendiente en esto de los potingues. Os cuento lo que he probado:

- El desmaquillante suave de ojos de L'Oreal: es muy delicado con los ojos y además limpia bastante bien pero tiene una textura en aceite que deja los ojos empañados durante un buen rato y por eso no me acaba de convencer.

- El gel "fondante" de Clarins: es más para el rostro que para los ojos, se aplica con un masaje y tiene textura de aceite, cuando se moja se queda como una crema. No va mal pero no desmaquilla del todo, como no es barato y no consigue su objetivo tampoco me convence.

- El agua Micelar de Bioderma: es mi primera experiencia con agua micelar. Yo la aplico con un algodón y luego seco la cara con un clínex. Desmaquilla bastante bien y deja la piel muy suave, por ahora es la que más me ha gustado. Sigue teniendo una pega y es que si llevo mucho maquillaje me cuesta mucho retirarlo todo y acabo lavándome la cara con jabón y ya no se queda tan aterciopelada.

¿Conocíais estos productos? ¿Qué gastáis vosotras? Dadme ideas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...