sábado, 26 de mayo de 2012

Potingues: Caprichos


























Tres potingues que son tres caprichos:

- La máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme: es la segunda vez que la compro. Hay otras máscaras mucho más baratas que también son buenas (como las de Maybelline, por ejemplo) pero esta es tan bonita que he recaído.

- El maquillaje Vitalumiére Aqua de Chanel: es magnífico como se adapta a la piel. Lo probé en una de esas muestras que dan en las revistas y acabé comprándolo. Soy así de fácil.

- La prebase Icône de Dior: es uno de mis productos preferidos. No sé si todavía tendrá el mismo envase porque hace años que lo tengo. Me cunde mucho porque solo lo gasto en grandes ocasiones. Deja la piel unificada y preparada para poner la base de maquillaje. Se me está acabando pero ya lo tengo en las lista de la compra.

¡Qué paséis un feliz fin de semana! Nos vemos el lunes :)

1 comentario:

Noelia dijo...

Las máscaras de lancôme, me encantan!! Yo la que utilizo waterproof, también es de lancôme, pero es l'extreme. El maquillaje también lo he gastado y es muy natural, me gustó. Y la prebase, no la encuentro ningún capricho, es muy importante, porque unifica la piel y le aporta luminosidad para después recibir el maquillaje y hace que este dure más, yo este no lo he gastado, pero aporto el nombre del que gasto yo, que me encanta Prep+Prime Skin Base Visage de Mac.
Buen post!!
Besos guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...