viernes, 10 de agosto de 2012

Potingues de supermercado































Tres potingues baratitos y eficaces:

- La crema de manos de Cien (de Lidl): mi preferido de los tres, mejor que otras mucho más caras. Cuando en invierno se me cuartea la piel de las manos y hasta me salen heridas esta es una de las pocas cremas que me calman.

- El jabón facial Cien (también de Lidl): no es el mejor jabón que he probado, pero para el precio que tiene está genial.

- La crema hidratante con Aloe Vera de Deliplús (de Mercadona): para mí es ideal en el verano, porque la piel no se me reseca tanto y cualquier crema que no me la engrase me va bien. Esta me ha gustado porque tiene una textura muy ligera.

¡Qué paséis un feliz y caluroso fin de semana!

1 comentario:

los peques dijo...

Hola potinguera!!!!!!! qué foto tan xula la de la playa!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...