viernes, 26 de octubre de 2012

Esto quiero hacerlo

Hasta ahora me parecía una horterada celebrar Halloween en España, una tradición importada de EEUU que no tenía ningún sentido. Pero con los niños todo cambia... porque una fiesta tan tonta que solo consiste en disfrazarse y comer caramelos y decorar la casa y hacer manualidades con calabazas y muerciélagos... ¡a los niños les encanta! El mío aún es muy pequeño pero ya le tengo echado el ojo a algunas cositas para hacer.

Velas de El sofa Amarillo


Guirnalda de Pacman de MiniEco


Araña de The Sweetest Occasion



Y unas cuantas ideas más...



3 comentarios:

Liber dijo...

Cuantas ideas para hacer con niños, me encantan

Isabel dijo...

Jajaja¡si que es verdad que con los nenes gusta celebrar cualquier cosa,me encantan las velas me las copio...

Lady Respostera dijo...

yo ya tengo en mente hacer galletitas decoradas con un papel de azúcar que he comprado expresamente para Halloween por si vienen a pedirme caramelos los nenes...jijijij ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...