miércoles, 12 de diciembre de 2012

Potingues: novedades en mi "tocador"








































Ya me gustaría a mí tener un tocador, lo que tengo es un armario en mi baño lleno de potingues, pero aún cabían unos cuantos más:

- El Jabón de Angélica Bio de L'Occitane: llevo gastándolo un par de semanas y no está mal, pero no me entusiasma. Han retirado el jabón de arroz que me gustaba y decidí probar este, que era novedad, y estoy echando de menos el antiguo.

- La crema Hydralba de A-Derma: es la primera vez que uso esta marca de farmacia y no está nada mal. La textura es muy fluida y deja la piel hidratada. La única pega sería el olor tan raro que tiene.

- Los polvos transparentes de MAC: los he gastado poco porque no me estoy maquillando casi ningún día, pero estas fiestas espero aprovecharlos a tope. Por ahora me quedo con el gustazo de comprar en la tienda MAC, lo bien que tratan, las muestras personalizadas que te dan, el paquetito que te hacen para envolverlo...

¿Qué os aprecen? ¿Los habéis gastado?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...