miércoles, 17 de abril de 2013

100 maneras de entretener a los niños

A través de Pinterest (¡qué vicio!) encontré este blog: I'm going to make it (after all). Su autora muestra 100 intentos de entretener a sus hijos de entre 2 y 5 años. Lo bueno es que no solo cuenta la actividad, cómo la prepara y cómo se realiza, sino que además la puntúa según le ha fucnionado mejor o peor para mantener a los niños ocupados y divertidos.
Yo he probado esta con el mío una de esas tarde de lluvia de abril:






























































































Improvisé los materiales: como no tenía plastelina usé media naranja donde clavé unos palos de pincho. Y como no tenía los aros de maíz que usa ella, le puse tortellini, ya que los macarrones no funcionaron :)

¿Mi puntuación? Pues teniendo en cuenta que mi hijo es más de correr y hacer ruido, no nos fue del todo mal. Estuvo entretenido unos 10 minutos y le sirvió para desarrollar algunas destrezas.

Pero así acabó el suelo de la cocina.



2 comentarios:

Lady P dijo...

jajajajajajajajaja!!! Que buenos sustitutivos, y que naturales! Me ha encantado

* Mª Virginia * dijo...

Me encanta!! Voy a probar con Daniel a ver que tal!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...