viernes, 3 de mayo de 2013

De libro
























Yo me creo todo lo que dicen los libro, bueno, casi. 
Por eso durante el embarazo me leí la "biblia" de las embarazadas (tiene película y todo!!!!). Hasta que mi marido me prohibió leerlo porque me daba malas ideas, todos los síntomas acababa teníendolos yo. Y algo de razón tenía porque con la niña apenas lo ojeé y estuve la mar de bien.
Cuando Carles era recién nacido compré Your baby week a week (hay traducción al castellano, me enteré después). Me fue muy útil y con Laura lo estoy releyendo. Me sirvieron sobre todo los consejos para que el bebé aprenda a dormirse solito y también para ver la evolución, cuándo ve, cuándo empiezan a reirse y cómo estilmularlo. Lo recomiendo porque no cae en los extremos de los pediatras españoles: ni lo dejas llorar ni lo dejas que duerma en tu cama hasta que tenga quince años.
El último lo compré hace poco, apenas lo tengo mirado, es muy denso... Pero es que los niños de dos años son muy densos, jeje. Por ahora me ha servido el capítulo de las rabietas, ufff... qué difícil...

¿También sois de libro? ¿Me recomendáis alguno?

2 comentarios:

* Mª Virginia * dijo...

la traducción del segundo, "your baby week by week" sabes el título? es el mismo nombre en castellano?

Eva dijo...

Hola Virginia,
Se llama igual Su bebé semana a semana. A mí me ha servido, la verdad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...