miércoles, 29 de mayo de 2013

Potingues variados































Tres productos variaditos que me gustan:

- La brocha nº22 de Sigma. Qué raro que no os haya hablado antes de ella, porque la tengo hace tiempo. Me la regaló mi amiga Silvia hace, uff, dos o tres año... La uso siempre para la base de maquillaje, tiene una textura ideal, deja el acabado muy natural pero cubriente. Es uno de mis imprescindibles.

- La BB Cream de Caudalie. No la estoy gastando ahora porque le encuentro una pega: no lleva nada de protección solar. Sin embargo la he gastado todo el invierno y va muy bien porque deja la piel ligeramente "maquillada" y se extiende con la facilidad de una hidratante. Creo que repetiré con ella el invierno que viene.

- Los polvos matificantes de Bourjois. Pocas veces me defrauda esta marca. Los compré por casualidad y son los que más gasto. Matifican de verdad y eso para mi piel mixta-grasa ya es todo un reto. Los recomiendo mucho.

¡Qué paséis un feliz miércoles!


1 comentario:

Lady P dijo...

Con los polvos me pasó igual. Los compré de casualidad y me encanta su textura y el acabado natural.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...