miércoles, 17 de julio de 2013

Potingues: hidratantes de Olay






































He probado casi todas las hidratantes de esta marca porque me parece una de las que mejor relación calidad-precio tiene.

De las tres que hay en la foto la que más me gusta es la Multi Radiance (la del medio). Tiene una textura que deja en la piel la sensación de estar bien hidratada, además contiene como microesferas de brillo que no se notan pero le dan un toque. Además lleva un poco de protección solar, que nunca viene mal.

El Beauty Fluid (a la derecha de la foto) solo lo uso en invierno porque, aunque es verdad que no es graso, para mí es demasiado untuoso en verano. Ahora que, cuando hace frío y la piel se reseca, a mí me va fenomanal. Y es el más barato de todos.

Por último, el Essentials Complete Care (el que queda) es el que menos he gastado, al ser para pieles grasas lo había comprado para el verano, pero como me pongo el protector solar por las mañanas este no me lo pongo. De las pocas veces que lo he usado puedo decir que no está mal.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...