miércoles, 14 de agosto de 2013

Potingues que no volveré a comprar






































Voy a empezar por el "menos malo", que es el Vinoperfect Blanqueante de Caudalie. En realidad no es que sea un mal producto, es que no tiene una buena relación calidad-precio, porque es caro (unos 45 euros) y yo no he visto que mi piel esté menos manchada (ya sé que es necesario perseverancia y tiempo, lo sé).

Después está la Base Lisante de Sephora para antes del maquillaje, porque aunque me gusta su textura mi piel la absorbe tan rápidamente que enseguida me salen brillos. Para mí no cumple su función, sin embargo conozco gente a la que le ha ido bien.

Y para el final esta máscara de pestañas de Deliplús que no me ha gustado nada, nada, nada. Deja pegotes y las pestañas apelmazadas. Un horror.

¿Qué opináis? ¿Habíais probado alguno de estos potingues? ¿Los volveríais a comprar?


1 comentario:

Anónimo dijo...

pues no he probado ninguno, y leyendote, ¡me alegro!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...