miércoles, 16 de octubre de 2013

Excursión a Navarrés



El miércoles pasado fue fiesta en la Comunidad Valenciana y nos animamos (gracias a mi amiga Laura) a hacer una excursión con los niños.
Fuimos a Navarrés, porque estaban en fiestas y había un mercado medieval con juegos y atracciones.



También hubo redoble de campanas y vimos a las festeras desfilar con sus espectaculares vestidos.


A mí me llamó la atención cómo habían decorado algunas calles.



Además comimos en un restaurante estupendo, con carnes a la brasa, El Mirador de Escalona, con vistas al embalse y con un patio enorme para jugar los niños.
Muy recomendable la excursión si os pilla cerca.
Además, no me digáis que no vale la pena ir a recorrer una calle que se llama "La alegría de la huerta".

(Hace tiempo que no actualizamos evatelleva, que es el blog donde mi amiga Ana y yo poníamos este tipo de excursiones y también algunos viajes. Me resulta imposible mantener tantos blogs actualizados, pero es una pena no reseñar estas excursiones, restaurantes, lugares que valen la pena. Así que aunque fresadenata sea un blog de otras cosas, creo que pondré de vez en cuando estas recomendaciones. ¿Qué os parece?)


1 comentario:

Lady P dijo...

Ays, me encantaría vivir en esa calle...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...