miércoles, 9 de octubre de 2013

Potingues para el pelo que me gustan

Nunca he gastado demasiado dinero en productos para el pelo. Champú de Timotei (que sigo gastando de vez en cuando porque me gusta su relación calidad-precio) y un poco de espuma (normalmente la Poly Swing, que tambien sigo usando) para dar volumen.
Pero desde que tengo el pelo largo he tenido que invertir un poco en cuidarlo.
Estos son los tres decubrimientos que más me han gustado:

 

 -- Luxurious Volume de John Frieda. He probado varios productos de esta marca y este es el único que volvería a comprar. Realmente se nota en el pelo que te lo has puesto.

-- La espuma hidratante de Milk_Shake. No sirve para dar volumen, su función es hidratar el pelo y lo consigue, además tiene un olor y una textura muy agradables, te da la sensación cuando te la pones de estar mimando al pelo.

-- El cristal líquido es mi última adquisición y me va muy bien para desenredar el pelo porque lo tengo muy fino y era una tortura peinarlo al salir de la ducha. Creo que ya no voy a poder prescindir de él.

¿Los habíais probado? ¿Me recomendáis algún potingue para el pelo?





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...