lunes, 14 de julio de 2014

Cocinita de cartón

Hace casi un mes que no me paso por aquí. Es por falta de tiempo, y porque hay que priorizar otras cosas, pero fresadenata sigue al pie del cañón, creando todo lo que puede. Y os lo iré enseñando poco a poco si las vacaciones me lo permiten, jeje.




Hoy os enseño lo último que hemos hecho: una cocinita de cartón. Está hecha con dos cajas, una encima de la otra. Como había una de ellas que era un pelín más ancha, las he podido encajar para que tenga más consistencia. En los laterales la he reforzado con más cartón y debajo le he puesto un par de libros de esos gordos que ya no leo para que le den peso y no se nos vuele con una ventolera.

Aquí van algunos detalles...

 







Los "fogones" son dos cds pintados de negro y rojo, y las estanterías están hechas con cajas de zapatos. Los botones de encendido son tapones de botellas. También lleva ganchos en los laterales para colgar cacerolas o lo que se les ocurra a los niños. Y los banderines que no podían faltar, aunque mi hijo diga que no se ponen "banderetes" en las cocinas, en la nuestra sí.
El horno tiene un pequeño fallo, y es que no lo pensé pero los hornos se abren de arriba y no de lado, upps. Nadie es perfecto ;)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que xula que ha quedat!!, eres tota una artista.A vore si ixen cuiners,jejej.

SARA

Eva dijo...

Sí que juguen, sí. però crec que me he entretingut jo més fent-la que ells jugant, jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...