viernes, 16 de agosto de 2013

Fiesta campestre

El sábado pasado celebramos el cumpleaños de mi marido y la decoración fue campestre porque el entorno nos lo exigía, jeje.
Aquí os dejo con algunas ideas.

Lo primero y fundamental fueron los farolillos. Son muy socorridos porque son muy rápidos y fáciles de hacer. Aquí tenéis un sencillo tutorial, aunque ya os digo que yo no me compliqué demasiado la vida y los hice con folios de colores normales y corrientes.




Lo siguiente fue la decoración de la mesa. Es mejor no recargarla porque luego la comida y la bebida ocupan todo el espacio. Así que lo dejamos en dos cestas que contenían los cubiertos y las servilletas, y también los vasos, que como veis llevaban pegatinas de washi tape.




También pusimos unos botes de cristal decorados para poner romero que ahullenta a los insectos y a las molestas moscas. Funcionan, de verdad.



































 
 




































 
Los botes iban forrados con papel de embalar y encima papel blanco con los bordes troquelados. Con un poco de cordel atamos ramitas de lavanda.







































Y por último, la mesa de los niños, con sus platos y vasos especiales.
No duraron sentados ni dos minutos, jeje, pero la intención es lo que cuenta, ¿no?





Espero que os sirvan las ideas. ¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

Lady Respostera dijo...

que buenas ideas..me encantan!!!!

mafe dijo...

Gracias por compartir el tutorial de los farolitos! La decoracion que preparaste es estupenda!! Te ha quedado todo genial!! Un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...